Gestionan ayuda para pelotero condenado.Los familiares Fabio Gómez, el pelotero dominicano condenado a muerte en el estado de Arizona, Estados Unidos, se reunirán el próximo martes 2 de junio con el director de Prisiones en el país, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, para tratar de gestionar ayuda legal para el acusado.
La hermana de Gómez, acusado del asesinato de una norteamericana de 36 años, aseguró que su hermano fue condenado a muerte sin la realización de las investigaciones de lugar, además de que no contó con la asistencia de un abogado que lo representara debidamente en el proceso.
“A mi hermano lo arrestaron sin una orden judicial y ni siquiera le leyeron sus derechos. No le permitieron hacer llamadas de larga distancia para comunicarse con la Embajada dominicana y buscar asesoría legal.
En este caso no se hicieron las pruebas de ADN ni de las huellas dáctilares y lo condenaron con un jurado donde no había latinos, en contra de lo que establece la ley”, explicó Carmen Luisa Mieses Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario