Las lluvias continuarán en gran parte del país.Una vaguada que se mantiene influyendo en las condiciones del tiempo sobre el país, provocará la ocurrencia lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones con aisladas tronadas en gran parte del país.
De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) las lluvias serán más frecuentes e intensas hacia las regiones noreste, este, sureste, Valle del Cibao y los sistemas montañosos.
Meteorología mantiene el alerta a los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, San Cristóbal (Villa Altagracia) y Monte Plata y les exhorta a tomar precauciones contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra. Asimismo, los organismos de protección civil deben estar atentos a los próximos boletines.
Este miércoles, el día estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones en gran parte del territorio nacional, con tronadas y aisladas ráfagas de vientos.
Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas y aisladas tormentas eléctricas.
Fuente: Periódico el Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario