El mundo despide a Michael.Los Angeles. Las lágrimas corrieron y las manifestaciones de amor al ídolo abundaron: Michael Jackson fue despedido por una multitud que le lloró al unísono en Los Ángeles.
La ceremonia --que contó con la presencia de varias estrellas del cine, la música y el deporte que rindieron homenaje al artista, sin escatimar elogios y demostraciones de afecto-- en sí fue considerada ya antes de su inicio uno de los eventos más importantes de la historia de la televisión.
La familia se había despedido previamente del músico en una ceremonia privada en el cementerio de Forest Lawn, en el barrio de Hollywood Hills, de Los Ángeles, en un estrecho círculo de 100 personas.
Originalmente, se había informado que Michael Jackson iba a ser sepultado antes del evento en el Staples Center. Sin embargo, el féretro dorado cubierto de rosas rojas fue trasladado con una caravana de coches al estadio Staple Center, donde presidió el homenaje en medio del escenario.
Entre quienes recordaron a Jackson estuvo el magnate musical Barry Gordy, el reverendo Al Sharpton, Martin Luther King III, Bernice King, Lionel Richie y los grandes del baloncesto Magic Johnson y Kobe Bryant.
“Michael fue la estrella más grande en la tierra”, afirmó la actriz y cantante Queen Latifah al inicio de la ceremonia en el Staples Center.
“Cuando bailaba nunca nos sentíamos lejos, sino que estábamos ahí, muy cerca”, agregó la artista. Los hijos del artista, Prince, de 12 años, Paris, de 11 y Blanket, de siete años, se encontraban sentados en primera fila junto a su abuela, Katherine Jackson. Cuando al inicio de la ceremonia el coro gospel Andrae Crouch entonó la canción "Soon and Very Soon", se proyectó al fondo del escenario un enorme vitral de iglesia.
Leer Más
Leer Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario