La herida de odontólogo acusado de dos muertes fue en el cuello, está estable; podría no ser intento suicidio.Santo Domingo.- El médico que atiende al odontólogo Abelardo Rafael Núñez, de 57 años, acusado de matar a dos cuñados el pasado domingo en La Vega, dijo que éste se encuentra estable luego que le suturaran una herida en el cuello, por la que fue trasladado esta madrugada desde la cárcel de esta ciudad al hospital Luis Morillo King. Indicó que de continuar así el recluso sólo permanecerá en el centro de salud hasta mañana jueves.
El doctor Manuel Ovalles no descarta que se tratara de un intento de suicidio, aunque dijo que el tipo de herida que tiene Núñez “ creo que esa no es la forma más fácil para alguien que quiera suicidarse”.
Ovalle, al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, explicó que el paciente llegó con bastante sangrado y la herida que sólo penetró el músculo cutáneo fue suturada con anestesia local.
“Bueno creo que esa no es la forma más fácil para alguien que quiera suicidarse, no sé si tenía intención él u otra persona, pero creo que la herida no es típica de alguien que quiera suicidarse”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario