domingo, 17 de enero de 2010

Ex Grandes Ligas y dirigente de los Tigueres del Licey, José Offerman noqueó árbitro de un puñetazo

José Offerman tumba árbitro de una trompada.

El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, tumbó de una trompada este sábado de noche al árbitro de primera base, en el partido contra los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya. Esta acción implica una suspensión y amenaza a su carrera.
La pizarra marcaba una ventaja de 6x0 a favor de los Gigantes, en apenas el tercer episodio, cuando el árbrito principal expulsó del juego al lanzador Denny Bautista.
Las protestas de los azules no se hicieron esperar y, en medio de ellas, quedaron fuera del partido el jugador Ronny Paulino y su manager Offerman, quien aparentemente había mandado a Paulino a lanzar un pelotazo al "umpire".
El árbitro de primera, Daniel Rayburn, se involucró en el enfrentamiento y fue entonces cuando Offerman le pegó una trompada que lo envió al suelo.
Las agresiones a los "umpires" en Grandes Ligas y en la pelota local acarrean siempre largas suspensiones y esta podría amenazar la carrera del joven dirigente de los felinos.
El juego de este sábado resulta vital para los Tigres, colocados al borde de la descalificación.

Fuente: Periódico el Caribe


1 comentario:

Guillén dijo...

Como fanático del equipo azul, me siento avergonzado por la manera en que los Tigres del Licey terminaron esta temporada de béisbol.
Pero más aún con el espectáculo antideportivo exhibido por el señor José Oferman la noche de el sábado.