![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeumwqNpclen2HZiPEM5qMSxdRYbk9BuaIa9uA76KmL7L7E_foDOOk-HZ1wrKVZE3sK6RCbnqWC0CDJDM0hnMYASJB9Q_Kspxfie8RoenPAyJS0KKFduZ18GOZqRs-7jBbQBDzMw0nPeAr/s320/votaci%C3%B3n.jpg)
En la sesión de ayer de la Asamblea Revisora se impuso el fraude cuando se detectaron legisladores votando con varios controles luego de que aprobaran eliminar de la nueva Constitución la jurisdicción inmobiliaria. Se recesó hasta el próximo lunes.
Las cámaras de televisión captaron votando doble a los asambleístas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Fidelia Altagracia Pérez Rodríguez y Aníbal Rosario Ramírez, quienes supuestamente buscaban mantener el quórum, que comenzaba a descender con la salida de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esa situación creó un murmullo y la secretaría de la Asamblea, órgano encargado de llevar el control de la votación, no se percató de la forma fraudulenta en que se estaba votando electrónicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario