![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk5nZkNh9NJlmYSB-ECU9BdkDDJbliY5RlHdicHCLNuQkuppfXuwW4LHk5Dlez-ZQh-MHT7tex-hIXg0SMx03NCqdAG4tyNWUk73EGgwbspBXPMjtwLA2n773PSS6SHJbtLuLRfEMb1xyy/s320/tarifa.jpg)
SD. El Gobierno desarrolla una estrategia para reformar el sector eléctrico que incluye ajustes de tarifas y aplicación de un sistema tarifario más flexible para cubrir los costos de generación y distribución de electricidad.
Asimismo, se propone aumentar el gasto social y priorizar el público, debido a que se han creado presiones sobre los pobres y desempleados. También, los gastos del Gobierno Central en sueldos y salarios se reducirían (no especifica cuándo) luego de alcanzar 4% del PIB en el 2009.
Así lo exponen las autoridades dominicanas en la carta de intención a Dominique Strauss-Kahn, director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en la que señalan que la estrategia para el sector eléctrico se desarrolla en colaboración con los bancos Mundial e Interamericano de Desarrollo (BID).
No hay comentarios:
Publicar un comentario