![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMInZI5-QhKHw2QvYlc6oZcO8yH1UjxQPLA0itANv6IVyY_Kel5wGX77ZQk4X80THhXpM3Wb59WX33A8MJ_LwVLc2uIV4u5DYu0-yfhMRYDBWoviEaXLfZI-Sw5ILvHxYjUQlaj2nee7Yx/s320/senora.bmp)
Hato Mayor.- “Yo soy rica de cuna, pero mi familia me da por muerta”, decía a menudo la anciana de 84 años Beatriz Batista, quien hacía 30 años se había desaparecido de su casa del paraje El Tamarindo, sección Montellano, Puerto Plata. La dama tenía 4 años ingresada en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
La ubicación de la anciana se produjo por medio a un albañil oriundo de Puerto Plata que está colocando las cerámicas o lozas a los baños del referido hospital que está siendo remodelado, quien identificó a la mujer y dio parte a sus familiares.
El pasado domingo 11 de octubre se presentó al hospital una yipeta del año a indagar sobre la mujer y al verla, las lágrimas, abrazos y besos dados a la anciana dejaron compungido al personal del centro hospitalario, que llevaban 4 años batallando con el estado depresivo que afecta a Beatriz Batista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario