Venta de bebidas alcohólicas ahora cerrará más temprano.El horario hábil para la venta de alcohol en colmadones concluirá más temprano a partir de la próxima semana. Ahora quedará vedado el expendio desde las 11:00 de la noche de lunes a viernes y desde la medianoche los fines de semana, informó la Secretaría de Interior y Policía.
Hasta el momento, esos centros de ventas de bebidas alcohólicas pueden permanecer abiertos hasta las 12:00 de la medianoche y los fines de semana llegan hasta las 2:00 de la madrugada.
Pero según Ana Silvia Moronta, subsecretaria de la entidad gubernamental, a partir de la próxima semana la veda comenzará más temprano.Interior y Policía informó que podría clausurar de manera definitiva a los negocios que no se acojan a la restricción de horario dispuesta por el Gobierno.
La funcionaria explicó que estas medidas fueron tomadas porque en el 2009 se produjo una menor cantidad de muertes en comparación con años anteriores.
Informó además que en el municipio de Bonao esa secretaría clausurará cuatro centros de diversión debido a que están cercanos a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la provincia Monseñor Nouel.En otro aspecto, informó que los sectores Pedro Brand, Los Alcarrizos y Herrera y el municipio San Cristóbal formarán parte del Plan Barrio Seguro.
Fuente: Periódico el Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario