lunes, 22 de marzo de 2010

Castigarán plagiadores de monográficos y tesis en la UASD

UASD elabora reglamento para cancelar títulos debido a plagio.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) trabaja en la elaboración de un reglamento que establecerá las sanciones a los responsables de cometer plagio de tesis y de monográficos, mientras el rector Franklin García Fermín advirtió que todo trabajo final de grado y postgrado debe ser revisado por la unidad antiplagio antes de ser examinado.
Sostuvo que el reglamento puede contemplar la cancelación de la matrícula al estudiante que incurra en fraude o el título universitario al profesional que se determine obtuvo su título a través de una investigación plagiada.



No hay comentarios: