Persisten apagones y la escasez de agua.Escrito por: ALEIDA PLASENCIA (a.plasencia@hoy.com.do)
En las barriadas populares de la capital las quejas no cesan por los largos apagones. Algunos vecinos consultados hablaron de la suspensión del servicio eléctrico hasta por 12 horas. En sectores de clases medias, donde residentes dicen que pagan su energía de manera religiosa, los apagones son ahora más frecuentes y más extensos que semanas atrás. A esta situación se ha sumado, desde hace varias semanas, un cada vez más precario servicio de suministro de agua potable. Las autoridades de la CAASD atribuyen la escasez a la sequía que afecta el país.
Los apagones seguían castigando ayer fuertemente a los barrios, con interrupciones del servicio de hasta 12
horas, a pesar de que el pasado viernes habría llegado el barco de combustible que esperaban las autoridades del sector eléctrico para aumentar la generación de las plantas
horas, a pesar de que el pasado viernes habría llegado el barco de combustible que esperaban las autoridades del sector eléctrico para aumentar la generación de las plantasUsuarios del servicio eléctrico ubicados en distintas zonas de Santo Domingo, consultados por este diario, informaron que desde las primeras horas de la mañana de ayer no tenían electricidad y que en los últimos días han sido afectados por una tanda de apagones que cada vez se agudiza más, sin que haya un explicación creíble de los motivos para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario