martes, 31 de agosto de 2010

Mi Opinión

Dolor por mi país

Señores la verdad es que tengo en mi cabeza, una serie de confusiones y de preguntas aun sin resolver, esperando poder encontrar respuestas a todas estas interrogantes y que ustedes puedan ayudarme a despejar y a entender, ya que mi confusión consiste en si realmente estamos viviendo en pleno siglo XXI, o mejor dicho ¿aun vivimos como prehistóricos? Todas estas cuestionantes y confusiones vienen a instalarse en lo más recóndito de mi cabeza, ya que visualizo el panorama de nuestro país, y pienso ¿como en estos tiempos las autoridades tanto gubernamentales como del sector privado y de toda la población en general nos hacemos en cierta forma ignorantes y estupidos de las cosas que están pasando en nuestro país?

Pero como es posible que estemos llegando a vivir cosas y sentir situaciones tan espeluznantes como las que vemos a diario. ¿Será que las drogas y la corrupción dominaran nuestro país por siempre?

Por Dios no dejemos que esto siga pasando, porque de seguir así nuestro país llegará a rozar los aires que se viven en esos países donde por siglos de los siglos no han logrado tener paz.

Porque para nadie es un secreto que con esto del narcotráfico, la corrupción, y de tantas atrocidades que pasan día a día en República Dominicana, el gobierno y las autoridades competentes se creen que realmente aún existen indios en este país, y sigo con la incógnita y totalmente confundido de como es posible que en nuestras caras, en nuestra propia tierra, estos corruptos e irrespetuosos de las leyes piensen que engañan a todo un pueblo como si realmente viviéramos en tiempos de los aborígenes.

Pero hasta cuando puede seguir todo este atropello señores, hagamos algo, paremos todo esto, ya que si miramos el futuro podríamos ver un porvenir funesto, negro, sin esperanzas de que nuestros hijos tengan un mañana digno y libre de todo este mal.

Por tal motivo les ruego, les suplico hagamos algo por el amor a Dios.

Víctor Manuel de la Rosa

No hay comentarios: